miércoles, 30 de marzo de 2011

Espejo.

"Vi algo muy extraño en el espejo la otra noche... me vi a mi mismo"
Tal y como diría Sophie, vi algo muy extraño en el espejo, vi a ese ser, con ojos llorosos y boca temblorosa, ese ser tan sumiso, tan estupido, tan debil... ese ser miedoso, que le teme a el rechazo, que le teme al mismo miedo, que teme ser lo que los demas no esperan que sea; vi a ese ser, a ese que tanto conflicto me causa, ese que de verdad empiezo a aborrecer de vez en cuando con su timidez y su debilidad, si, lo vi a el; me vi a mi mismo.
El espejo me dijo "ESTUPIDO" y saben que fue lo que hice, le dije "si, lo soy", el espejo me dijo "GALLINA!" y yo le respondí, "si, lo soy"; el espejo me dijo "IDIOTA" y le dije de nuevo "si, lo soy"; el espejo me dijo "PONTE LOS PANTALONES Y DILE ALGO QUE DE VERDAD LA AYUDE", yo simplemente le respondi "No, puedo, los cobardes no pueden aportar ayuda" fue entonces cuando el me mostro al verdadero ser que soy, el espejo me mostro a mi mismo; lo vi directo a los ojos, estos estaban llorosos, su rostro estaba demacrado, se veia mal, parecia no haber comido ni dormido en días, lucía, putrefacto. 
Al Principio me negue a creerlo, ese ser tan horrible no podía ser yo, me tallé los ojos y le dije, tu ¿eres yo?, el simplemente me sonrió con los horribles dientes podridos y amarillos que el tenía, reflejaban toda esa Ira y frustración que sentía consigo mismo, reflejaba la verdad; respire profundo y cerré los ojos, fui a la computadora de nuevo, me sente donde solía estar antes de que el espejo me mostrara a mi verdadero ser, y continue haciendo lo que hacia; pero no pude evitarlo, voltee a el espejo por ultima vez, para asegurarme de que ese horrendo ser ya se había ido, asi fue, el ya se había ido, pero, por desgracia, yo continuaba ahi, esta vez, me vi tal y como suelo ser, me di cuenta que ese reflejo, me daba aun mas miedo, me daba aun mas miedo por que no existía, el era una mentira enorme, el solo era una pose.
Esto me aterro tanto que me vi obligado a tapar el espejo con una manta, no podía ver a ese horrible ser, no podía ver a esa persona que tanto miedo me daba, por que la desconocía por completo, por que era lo que los demas querían ver, no lo que en realidad era, era todo eso que yo había creado para que los demas estuvieran conformes conmigo.
El era mi monstruo personal.


Finalmente, tome la manta, y justo antes de cubrir el espejo, me sonrio y me dijo:
"Cobarde"

2 comentarios:

  1. :/ ... yo se que el espejo mintió! tu eres I N C R E Í B L E! y que eso nadie te lo niegue... te quiero amigo y me gusta verte feliz!

    ResponderEliminar