Si, el blog de lo bizarro se suspende, lo siento mucho, pero es la única solución que encuentro ante mi problemática, no quiero entrar mucho en detalles, mejor les paso lo que escribí en Facebook.
Asi es, me voy de el internet en general, será por un tiempo solamente, no será de forma permanente, pero si me ausentare de mis actividades en la red; es que, bueno, me eh puesto a reflexionar y... Facebook realmente me a traido mas problemas que beneficios. De verdad, Facebook a tomado tal importancia en mi vida, que dedico la mitad del día a estar en linea. De verdad que se a convertido en algo asi como una adicción.
Por esto, para evitar que avance la adicción, decidí retirarme de "Facebook" por un tiempo, es que de verdad me esta causando problemas en mi vida cotidiana.
Lo peor qe que son problemas serios en su gran mayoria, problemas tales como:
*Aislamiento del contacto humano.
*Intolerancía y mal humor excesivo.
*Sedentariedad.
*Algunas bajas minimas en mi autoestima.
*Dolores en huesos y articulaciones por el tiempo que paso sentado frente a la computadora.
*Dependencia alta a "Facebook"
*Insomnio en algunas ocaciones.
*Comportamientos extraños o pseudo-esquizotipicos.
*Incapacidad para entablar conversaciones con gente real.
*Discuciones con familia y amigos por cosas publicadas.
*Problemas en los ojos.
*Manías autodestructivas.
*Transformación en algunas ocaciones en mi otro yo, mi lado obscuro, mi nega-dany, mi cisne negro, un yo muy furioso, amargado, negativo, un yo con un cerebro de pasa por que el internet se lo a absorbido casi por completo, un yo que definitivamente, no me gusta.
Bien, como pueden ver, la adicción que tengo a "Facebook" me a traido muchas deventajas y problemas, asi que lo mejor sera alejarme un poco de esta red social y darme tiempo para hacer otras cosas mucho mas productivas como podrían ser leer, dibujar, aprender a tocar algun instrumento, cultivar mi mente con cosas que valgan la pena y no solo con chismes y vivoreos que realmente no me interesan, recordar lo que es tener vida privada, imaginar nuevas historias fantasticas, soñar como cuando era mas niño, ser libre de cyber-cadenas; recordar lo que se sentía respirar el aire fresco, y no solo el de mi habitación (que es donde esta la computadora).
Asi que, sin mas que decir, hasta pronto facebookers, me despido de ustedes, deseando que piensen sobre el daño que el internet y la tecnología les puede causar y si estos medios los estan convirtiendo en adictos; no es que el internet sea malo, es solo que, en exceso (tal y como muchisimos de los adolescentes de ahora hacen), puede causar daños, daños aun mas graves de los que a causado conmigo (que realmente son poco comparados con otros casos).
Bueno, solo quiero que reflexionen sobre este daño que el uso excesivo de una computadora causa.
Los veo pronto, no se exactamente cuando regresaré, pero lo haré, asi que no se preocupen. Aun asi, recuerden que pueden hablarme en la escuela, en casa, en la calle... donde sea que me vean, no es necesario que para ser amigos solo usemos Facebook.
Y recuerden, "Nada con exceso, todo con medida"
Hasta Pronto.
Es exactamente lo mismo, solo que aplicado para el Blog, de verdad lo siento mucho, pero, de verdad deseo dejar de ser dependiente de la tecnología, así que mejor, me alejo de ella.
Regresaré algún día y les escribiré mas, pero por ahora, me tomaré un descanso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario