miércoles, 30 de marzo de 2011

Espejo.

"Vi algo muy extraño en el espejo la otra noche... me vi a mi mismo"
Tal y como diría Sophie, vi algo muy extraño en el espejo, vi a ese ser, con ojos llorosos y boca temblorosa, ese ser tan sumiso, tan estupido, tan debil... ese ser miedoso, que le teme a el rechazo, que le teme al mismo miedo, que teme ser lo que los demas no esperan que sea; vi a ese ser, a ese que tanto conflicto me causa, ese que de verdad empiezo a aborrecer de vez en cuando con su timidez y su debilidad, si, lo vi a el; me vi a mi mismo.
El espejo me dijo "ESTUPIDO" y saben que fue lo que hice, le dije "si, lo soy", el espejo me dijo "GALLINA!" y yo le respondí, "si, lo soy"; el espejo me dijo "IDIOTA" y le dije de nuevo "si, lo soy"; el espejo me dijo "PONTE LOS PANTALONES Y DILE ALGO QUE DE VERDAD LA AYUDE", yo simplemente le respondi "No, puedo, los cobardes no pueden aportar ayuda" fue entonces cuando el me mostro al verdadero ser que soy, el espejo me mostro a mi mismo; lo vi directo a los ojos, estos estaban llorosos, su rostro estaba demacrado, se veia mal, parecia no haber comido ni dormido en días, lucía, putrefacto. 
Al Principio me negue a creerlo, ese ser tan horrible no podía ser yo, me tallé los ojos y le dije, tu ¿eres yo?, el simplemente me sonrió con los horribles dientes podridos y amarillos que el tenía, reflejaban toda esa Ira y frustración que sentía consigo mismo, reflejaba la verdad; respire profundo y cerré los ojos, fui a la computadora de nuevo, me sente donde solía estar antes de que el espejo me mostrara a mi verdadero ser, y continue haciendo lo que hacia; pero no pude evitarlo, voltee a el espejo por ultima vez, para asegurarme de que ese horrendo ser ya se había ido, asi fue, el ya se había ido, pero, por desgracia, yo continuaba ahi, esta vez, me vi tal y como suelo ser, me di cuenta que ese reflejo, me daba aun mas miedo, me daba aun mas miedo por que no existía, el era una mentira enorme, el solo era una pose.
Esto me aterro tanto que me vi obligado a tapar el espejo con una manta, no podía ver a ese horrible ser, no podía ver a esa persona que tanto miedo me daba, por que la desconocía por completo, por que era lo que los demas querían ver, no lo que en realidad era, era todo eso que yo había creado para que los demas estuvieran conformes conmigo.
El era mi monstruo personal.


Finalmente, tome la manta, y justo antes de cubrir el espejo, me sonrio y me dijo:
"Cobarde"

domingo, 27 de marzo de 2011

Detras de Camaras: La Ventana. (Día 1)

 Bueno, me decidí por fin, despues de dos años de intentos fallidos, a hacer 
mi cortometraje para un concurso al cual titularé "La Ventana", asi que. bien, estoy aqui haciendo muchas figuritas de plastilina y un set de grabacion para asi poder hacer esta película. Aqui unas imagenes del proseso creativo y la producción.
Aqui, el primer personaje (y el principal) sin ojos y sin boca... bastante austero...

Aqui esta listo, sentado en la silla en la que permanece toda la película... pero bueno. 
Ivan. (Personaje Principal)

De nuevo, ignorando vilmente a la camara (xD)


Aqui junto a las muchas plastilinas y pedazos de esta que eh ocupado durante el proceso creativo.

Los intentos fallidos... (cadaveres! muahahahaha)
 Aqui esta el primer antagonista, El Jefe Cabeza Verde.
Construcción del Jefe Cabeza Verde.

El Jefe Cabeza Verde casi completo.

Sin ojos! O.O
Ahora si, con los grandes ojos saltones.
La Libertad Cautiva (aun en proceso)

Libertad Cautiva, (Aun sigue en proceso)  


Bueno, por el momento solo estoy haciendo los personajes, pero ya pronto haré el set y toda la cosa, no desesperen y recuerden que aun es el día uno, asi que no me precionen, para hacer una película en Stop-Motion se re quiere mucha paciencia.

domingo, 20 de marzo de 2011

Soundtrack: Black Swan.


Bueno, desde mi punto de vista "Black Swan" es una de las mejores peliculas que eh visto, entra directo en mi top 5 (y para entrar en el top 20 esta dificil); bueno, esta pelicula es genial en todos los sentidos, desde la actuación de Portman, hasta la banda sonora, que ¡WOW! de verdad es buena; por eso, les dejo aqui en el blog el link para que descarguen el soundtrack de "Black Swan" sin costo alguno, es que, realmente, en las tiendas de discos y eso puff!, esta muy caro el disco. 
Bueno, si tienes lo suficiente para comprarlo en una tienda, ¡que mejor!, pero si tu presupuesto no te da para darte ese lujo (asi como me pasa a mi), descargalo, es gratis y realmente vale la pena.


El disco trae las siguientes canciones:
01.- Nina's Dream.
02.- Mother Me.
03.- The New Season.
04.- A Room For Her Own.
05.- A New Swan Queen.
06.- Lose Yourself.
07.- Cruel Mistress
08.- Power, Seduction, Cries.
09.- The Double.
10.- Opposites Attract.
11.- Night of Terror.
12.- Stumbled Beginnings.
13.- I'ts My Time.
14.- A Swan Is Born.
15.- Perfection 
16.- A Swan Song (For Nina)

Les va a pedir una contraseña para poner las canciones, la contraseña es:
alextfe26

Listo, espero les guste, y si el link esta roto o algo por el estilo, por favor diganme para que lo cambie.

sábado, 19 de marzo de 2011

Los Zapatos Rojos. (Cuento de Hans Christian Andersen.)



(Adaptación)
Hubo una vez una niñita que era muy pequeña y delicada, pero que a pesar de todo tenía que andar siempre descalza, al menos en verano, por su extraña pobreza. Para el invierno sólo tenía un par de zuecos que le dejaban los tobillos terriblemente lastimados.
En el centro de la aldea vivía una anciana zapatera que hizo un par de zapatitos con unos retazos de tela roja. Los zapatos resultaron un tanto desmañados, pero hechos con la mejor intención para Karen, que así se llamaba la niña.
La mujer le regaló el par de zapatos, que Karen estrenó el día en que enterraron a su madre. Ciertamente los zapatos no eran de luto, pero ella no tenía otros, de modo que Karen marchó detrás del pobre ataúd de pino así, con los zapatos rojos, y sin medias.
Precisamente acertó a pasar por el camino del cortejo un grande y viejo coche, en cuyo interior iba sentada una anciana señora. Al ver a la niñita, la señora sintió mucha pena por ella, y dijo al sacerdote:
-Deme usted a esa niña para que me la lleve y la cuide con todo cariño.
Karen pensó que todo era por los zapatos rojos, pero a la señora le parecieron horribles, y los hizo quemar. La niña fue vestida pulcramente, y tuvo que aprender a leer y coser. La gente decía que era linda, pero el espejo añadía más: "Tú eres más que linda. ¡Eres encantadora!"
Por ese tiempo la Reina estaba haciendo un viaje por el país, llevando consigo a su hijita la Princesa. La gente, y Karen entre ella, se congregó ante el palacio donde ambas se alojaban, para tratar de verlas. La princesita salió a un balcón, sin séquito que la acompañara ni corona de oro, pero ataviada enteramente de blanco y con un par de hermosos zapatos de marroquí rojo. Un par de zapatos que eran realmente la cosa más distinta de aquellos que la pobre zapatera había confeccionado para Karen. Nada en el mundo podía compararse con aquellos zapatitos rojos.
Llegó el tiempo en que Karen tuvo edad para recibir el sacramento de la confirmación. Le hicieron un vestido nuevo y necesitaba un nuevo par de zapatos. El zapatero de lujo que había en la ciudad fue encargado de tomarle la medida de sus piececitos. El establecimiento estaba lleno de cajas de vidrio que contenían los más preciosos y relucientes zapatos, pero la anciana señora no tenía muy bien la vista, de modo que no halló nada de interés en ellos. Entre las demás mercaderías había también un par de zapatos rojos como los que usaba la Princesa. ¡Qué bonitos eran! El zapatero les dijo que habían sido hechos para la hija de un conde, pero que le resultaban ajustados.
-¡Cómo brillan! -comentó la señora-. Supongo que serán de charol.
-Sí que brillan y mucho -aprobó Karen, que estaba probándoselos. Le venían a la medida, y los compraron, pero la anciana no tenía la mejor idea de que eran rojos, o de lo contrario nunca habría permitido a Karen usarlos el día de su confirmación.
Todo el mundo le miraba los pies a la niña, y en el momento de entrar en la iglesia aún le parecía a ella que hasta los viejos cuadros que adornaban la sacristía, retratos de los párrocos muertos y desaparecidos, con largos ropajes negros, tenían los ojos fijos en los rojos zapatos de Karen. Ésta no pensaba en otra cosa cuando el sacerdote extendió las manos sobre ella, ni cuando le habló del santo bautismo, la alianza con Dios, y dijo que desde ahora Karen sería ya una cristiana enteramente responsable. Respondieron las solemnes notas del órgano, los niños cantaron con sus voces más dulces, y también cantó el viejo preceptor, pero Karen sólo pensaba en sus zapatos rojos.
Al llegar la tarde ya la señora había oído decir en todas partes que los zapatos eran rojos, lo cual le pareció inconveniente y poco decoroso para la ocasión. Resolvió que en adelante cada vez que Karen fuera a la iglesia llevaría zapatos negros, aunque fueran viejos. Pero el domingo siguiente, fecha en que debía recibir su primera comunión, la niña contempló sus zapatos rojos y luego los negros... Miró otra vez los rojos, y por último se los puso.
Era un hermoso día de sol. Karen y la anciana señora tenían que pasar a través de un campo de trigo, por ser un sendero bastante polvoriento. Junto a la puerta de la iglesia había un soldado viejo con una muleta; tenía una extraña y larga barba de singular entonación rojiza, y se inclinó casi hasta el suelo al preguntar a la dama si le permitía sacudir el polvo de sus zapatos. La niña extendió también su piececito.
-¡Vaya! ¡Qué hermosos zapatos de baile! -exclamó el soldado-. Procura que no se te suelten cuando dances. -Y al decir esto tocó las suelas de los zapatos con la mano.
La anciana dio al soldado una moneda de cobre y entró en la iglesia acompañada por Karen. Toda la gente, y también las imágenes, miraban los zapatos rojos de la niña. Cuando Karen se arrodilló ante el altar en el momento más solemne, sólo pensaba en sus zapatos rojos, que parecían estar flotando ante su vista. Olvidó unirse al himno de acción de gracias, olvidó el rezo del Padrenuestro.
Finalmente la concurrencia salió del templo y la anciana se dirigió a su coche. Karen levantó el pie para subir también al carruaje, y en ese momento el soldado, que estaba de pie tras ella, dijo:
-¡Lindos zapatos de baile!
Sin poder impedirlo, Karen dio unos saltos de danza, y una vez empezado el movimiento siguió bailando involuntariamente, llevada por sus pies. Era como si los zapatos tuvieran algún poder por sí solos. Siguió bailando alrededor de la iglesia, sin lograr contenerse. El cochero tuvo que correr tras ella, sujetarla y llevarla al coche, pero los pies continuaban danzando, tanto que golpearon horriblemente a la pobre señora. Por último, Karen se quitó los zapatos, lo cual permitió un poco de alivio a sus miembros.
Al llegar a la casa, la señora guardó los zapatos en un armario, pero no sin que Karen pudiera privarse de ir a contemplarlos.
Por aquellos días la anciana cayó enferma de gravedad. Era necesario atenderla y cuidarla mucho, y no había nadie más próxima que Karen para hacerlo. Pero en la ciudad se daba un gran baile, y la muchacha estaba también invitada. Miró a su protectora, y se dijo que después de todo la pobre no podría vivir. Miró luego sus zapatos rojos y resolvió que no habría ningún mal en asistir a la fiesta. Se calzó, pues, los zapatos, se fue al baile y empezó a danzar. Pero cuando quiso bailar hacia el fondo de la sala, los zapatos la llevaron hacia la puerta, y luego escaleras abajo, y por las calles, y más allá de los muros de la ciudad. Siguió bailando y alejándose cada vez más sin poder contenerse, hasta llegar al bosque. Al alzar la cabeza distinguió algo que se destacaba en la oscuridad, entre los árboles, y le pareció que era la luna; pero no; era un rostro, el del viejo soldado de la barba roja. El soldado meneó la cabeza en señal de aprobación y dijo:
-¡Qué lindos zapatos de baile!
Aquello infundió a la niña un miedo terrible; quiso quitarse los zapatos y tirarlos lejos, pero era imposible: los tenía como adheridos a los pies. Cuanto más danzaba más tenía que bailar, por campos y praderas, bajo la lluvia y bajo el sol, de día y de noche, pero por la noche aquello era terrible.
Entró bailando por las puertas del cementerio, pero los muertos no la acompañaron en su danza: tenían otra cosa mejor que hacer. Trató de sentarse sobre la tumba de un mendigo, sobre la cual crecía el amargo ajenjo, pero no había descanso posible para ella. Y cuando se acercó, bailando, al portal de la iglesia, vio a un ángel de pie junto a la puerta, con larga túnica blanca y alas que llegaban de los hombros al suelo. El rostro del ángel mostrábase grave y sombrío, y su mano sostenía una espada.
-Tendrás que bailar -le dijo-. Tendrás que bailar con tus zapatos rojos hasta que estés pálida y fría, y la piel se te arrugue, y te conviertas en un esqueleto. Bailarás de puerta en puerta, y allí donde encuentres niños orgullosos y vanidosos llamarás para que te vean y tiemblen. Sí, tendrás que bailar...
-¡Piedad! -gritó Karen, pero no alcanzó a oír la respuesta del ángel, porque los zapatos la habían llevado ya hacia los campos, por los caminos y senderos. Y sin cesar seguía bailando.
Cierta mañana pasó danzando ante una puerta que ella conocía muy bien. Del interior procedía un rumor de plegarias, y salió un cortejo portador de un ataúd cubierto de flores. Y Karen supo así que la anciana señora había muerto, y se sintió desamparada por todo el mundo, maldita hasta por los santos ángeles de Dios.
Siguió, siguió danzando. Tenía que bailar, aun en las noches más oscuras. Los zapatos la llevaban por sobre zarzas y rastrojos hasta dejarle los pies desgarrados, sangrantes. Más allá de los matorrales llegó a una casita solitaria, donde ella sabía que vivía el verdugo. Golpeó con los dedos en el cristal de la ventana y llamó:
-¡Ven! ¡Ven! ¡Yo no puedo entrar, estoy bailando!
-¿Acaso no sabes quién soy yo? -respondió el verdugo-. Yo soy el que le corta la cabeza a la gente mala. ¡Y mira! ¡Mi hacha está temblando!
-¡No me cortes la cabeza -rogó Karen-, pues entonces nunca podría arrepentirme de mis pecados!
Pero, por favor, ¡córtame los pies, con los zapatos rojos!
...


lunes, 7 de marzo de 2011

Introducción.

Introducción.*

Dicen que cuando uno pierde la cabeza, puede hacer lo que se proponga, no importa si es físicamente imposible; dicen que cuando te vuelves loco, nunca te sientes solo, siempre hay alguien que te acompaña en todo momento, alguien especial, alguien con quien te sientes tan a gusto, que no te das cuenta que no existe; dicen que cuando se te zafa un tornillo, no hay mas preocupaciones, no tienes nada de que preocuparte, solo tienes que dejarte llevar por la demencia.
En mi caso no es así, la gente me repite que estoy demente, que la gente con la que hablo en realidad no existe, que las cosas que hago no son de gente normal; en conclusión, me dicen loca, pero yo se bien que no lo estoy, lo sé porque sigo sintiendo preocupaciones, sigo sintiéndome inconforme constantemente, sigo sin ser lo suficientemente adecuada para los demás, sigo sin ser perfecta.
Lo que la gente diga de mi me sigue preocupando demasiado, me interesa aun lo que la gente diga de mi, me aterra que la gente diga que soy terrible en lo que hago, que queden inconformes con mi trabajo; con mi actuación.
Me frustra no ser lo que la gente espera que sea, tengo que darles gusto, solo así creerán de verdad en mi perfección.
Esa perfección, esa que parece imposible alcanzar, esa que no me deja ser parte de ella, que no sede ante mis agotadores intentos por serlo; esa que nadie cree que pueda alcanzar, esa que me ayudaría a que los demás creyeran en mi capacidad.
En lo que se que puedo hacer.
Estoy segura que no estoy loca, por que, un loco deja de preocuparse, se deja llevar por donde el viento lo lleve, alguien como yo, no puede guiarse del viento, tiene que guiar al viento hacia donde debe de ir, hacia donde girar, lo que debe de tocar, debe de guiarlo para que sea perfecto, perfecto al igual que todo lo que hago, igual que todo lo que debo hacer, igual que todo lo que la gente espera de mi.
El estar loco es como bailar un vals sin coreografía previa, es improvisar los pasos, es sentir el ritmo de la música y dejarse guiar por el, es dar saltos sin preocuparse por caer de pie, es dar vueltas, sin temer a marease y caer, es moverse de un lado a otro sin temor a chocar, es hacerlo todo sin preparación, todo sucio, sin orden, caótico, destructivo, vulgar; es hacerlo de forma que los demás queden inconformes con el resultado.
Es simplemente ser mediocre.
Alguien como yo no puede permitirse el lujo de ser mediocre, no puede por que, la gente espera algo mas que simple mediocridad de esa persona, espera limpieza, espera concentración, espera dedicación, calculo, esperan firmeza en cada uno de los movimientos del vals, esperan ver el resultado de semanas de practica, esperan ver belleza, delicadeza, sutileza, esperan elegancia, esperan…
Esperan perfección.
La gente espera muchas cosas de mi, es por eso que no me permito fallar, no me importa cual sea el costo, todo debe salir increíble, debe de sorprender, debe dejar atónito al espectador, a el critico, a el que te observa y el que hará que pagues el mínimo error.

Debes emprender el vuelo de forma sutil, sin causar ruido, siendo silencioso y sigiloso, de forma lenta, alzar un ala a la vez de forma calmada, levantar la barbilla de forma sutil, mover la cabeza de forma lenta y suave, como si el viento jugara con ella, calcular el momento indicado para elevar el vuelo, el momento de lucirse.
Llega ese momento, el ideal, el que te llevara lejos, el que hará que todos te aclamen, el momento perfecto, el momento de emprender el vuelo; alza las alas, deja que el aire te lleve, elévate, mueve delicadamente las delgadas extremidades, alza la barbilla de forma que se pueda ver la seguridad y el porte con el que te sientes.
Déjate llevar por los aires; vuela.
Mueve las suaves alas con el viento, siente la música que el viento provoca; siente la perfección llenado tus pulmones.
La música ha cesado, tienes que volver a donde empezaste, dejar de volar con sutileza, el público mira insatisfecho la silenciosa mirada de la mariposa, la miran con ojos asesinos, es evidente, el vuelo fue pésimo.
No se trataba solo de sentirse bien, de liberarse, se trataba también de que los demás vieran la perfección con la que creíste que lo hacías, no se trataba solo de imaginar que eras perfecta, se trataba de ser perfecta en cada movimiento, en cada situación, en cada parpadeo, solo así la gente te iba a aclamar, solo así ibas a darles gusto.
Que importa si tú te sentiste bien con tu actuación, lo importante era que la gente aplaudiera la actuación; que se levantaran de sus lugares y gritaran tu nombre; no lo hiciste bien, eres una tonta, eres estúpida.
Eres imperfecta.

Y aunque emprendí el vuelo, nadie me aclamo, nadie enloqueció con el resultado, todos se ocultaron en la oscuridad para esconder su desprecio y deshonra.
Yo deseaba de verdad hacer que les gustara, deseaba volverlos locos con mi acto; lo único que logre fue molestarlos, ser mediocre, decepcionarlos.
Lo se bien, nunca lo lograre ¿es qué nunca se sentirán orgullosos de mi, nunca me aplaudirán por la eternidad?
Yo solo quiero hacerlos felices a todos.
Yo solo quiero ser perfecta.

Introduccion a cuento que escribo, para mas detalles, ver otras entradas con asteriscos.

domingo, 6 de marzo de 2011

El blog de lo Bizarro se suspende por un tiempo.

Si, el blog de lo bizarro se suspende, lo siento mucho, pero es la única solución que encuentro ante mi problemática, no quiero entrar mucho en detalles, mejor les paso lo que escribí en Facebook.

Asi es, me voy de el internet en general, será por un tiempo solamente, no será de forma permanente, pero si me ausentare de mis actividades en la red; es que, bueno, me eh puesto a reflexionar y... Facebook realmente me a traido mas problemas que beneficios. De verdad, Facebook a tomado tal importancia en mi vida, que dedico la mitad del día a estar en linea. De verdad que se a convertido en algo asi como una adicción.
Por esto, para evitar que avance la adicción, decidí retirarme de "Facebook" por un tiempo, es que de verdad me esta causando problemas en mi vida cotidiana.
Lo peor qe que son problemas serios en su gran mayoria, problemas tales como:
*Aislamiento del contacto humano.
*Intolerancía y mal humor excesivo.
*Sedentariedad.
*Algunas bajas minimas en mi autoestima.
*Dolores en huesos y articulaciones por el tiempo que paso sentado frente a la computadora.
*Dependencia alta a "Facebook"
*Insomnio en algunas ocaciones.
*Comportamientos extraños o pseudo-esquizotipicos.
*Incapacidad para entablar conversaciones con gente real.
*Discuciones con familia y amigos por cosas publicadas.
*Problemas en los ojos.
*Manías autodestructivas.
*Transformación en algunas ocaciones en mi otro yo, mi lado obscuro, mi nega-dany, mi cisne negro, un yo muy furioso, amargado, negativo, un yo con un cerebro de pasa por que el internet se lo a absorbido casi por completo, un yo que definitivamente, no me gusta.
Bien, como pueden ver, la adicción que tengo a "Facebook" me a traido muchas deventajas y problemas, asi que lo mejor sera alejarme un poco de esta red social y darme tiempo para hacer otras cosas mucho mas productivas como podrían ser leer, dibujar, aprender a tocar algun instrumento, cultivar mi mente con cosas que valgan la pena y no solo con chismes y vivoreos que realmente no me interesan, recordar lo que es tener vida privada, imaginar nuevas historias fantasticas, soñar como cuando era mas niño, ser libre de cyber-cadenas; recordar lo que se sentía respirar el aire fresco, y no solo el de mi habitación (que es donde esta la computadora).
Asi que, sin mas que decir, hasta pronto facebookers, me despido de ustedes, deseando que piensen sobre el daño que el internet y la tecnología les puede causar y si estos medios los estan convirtiendo en adictos; no es que el internet sea malo, es solo que, en exceso (tal y como muchisimos de los adolescentes de ahora hacen), puede causar daños, daños aun mas graves de los que a causado conmigo (que realmente son poco comparados con otros casos).
Bueno, solo quiero que reflexionen sobre este daño que el uso excesivo de una computadora causa.
Los veo pronto, no se exactamente cuando regresaré, pero lo haré, asi que no se preocupen. Aun asi, recuerden que pueden hablarme en la escuela, en casa, en la calle... donde sea que me vean, no es necesario que para ser amigos solo usemos Facebook.
Y recuerden, "Nada con exceso, todo con medida"
Hasta Pronto.
Es exactamente lo mismo, solo que aplicado para el Blog, de verdad lo siento mucho, pero, de verdad deseo dejar de ser dependiente de la tecnología, así que mejor, me alejo de ella.
Regresaré algún día y les escribiré mas, pero por ahora, me tomaré un descanso.

martes, 1 de marzo de 2011

Y se acabó Febrero señores...

Si, el mes del amor y la amistad se ah acabado, ¡wow!, se me paso rapidísimo, es que, en estos días uno siente que las tardes ya no duran lo mismo que antes, antes podíamos hacer infinidad de cosas y darnos tiempos de dormir 8 horas al día, ahora, lo único que hacemos es estar todo el día en la escuela o trabajo, hacer horas de transcurso a casa y ya en casa, encender la T.V. o la computadora, y ahí, quedarnos grandes ratos, tal vez por esto sea que los días ya no duran igual...
Bueno, pienso que este mes fue uno muy especial, por que comencé a escribir en este blog, recuerden 4 de Febrero, el aniversario oficial del "Blog de lo Bizarro" cada 4 de cada mes, les tendré alguna sorpresa, ya verán que les gustara, no les diré que será, pero si estoy casi seguro de que en su mayoría les gustará; este mes también fue muy productivo, digo, eh estado viendo blogs ajenos al mio, y de verdad me sorprendí de que una persona escriba cerca de 20 entradas al Año, mientras yo llevo 18, en un solo mes (a parte de todo, el mes mas pequeño del año) Bien, esto tal vez se deba a que este mes eh tenido muchísimas ganas y eh recibido muchísimos elogios por escribir en este blog, les agradezco mucho a la gente que me visita con frecuencia, a los que son nuevos en este blog, y a mis cuatro increíbles seguidores, que espero que pronto se conviertan en treinta (xD) Gracias a todos por apoyarme en este experimento importante para mi 
¡Todos ustedes son geniales!
Gracias por permitirme expresarme y gracias aun mas por disfrutar las cosas con las que me expreso, muchísimas gracias de todo corazón por hacer de este pequeño proyecto algo prometedor.
Gracias y Feliz mes de Marzo ¡El mejor mes del año!.