domingo, 20 de febrero de 2011

Sobre la entrada anterior...

Bueno, creo que muchos se han estado escandalizando por mi entrada anterior, bien, escribo esta nueva para explicarle los muchos porqués por los que escribí acerca de el relleno y la imperfección. No quiero que piensen que fue por alguna situación de morbo, de hecho, pienso que la búsqueda y el querer ser mas atractivo no es nada malo, de acuerdo, les explicare el porque de lo que escribí.
La primera razón es por que necesitaba un factor detonante, algo con que mostrar al lector la inconformidad que sentía la protagonista por si misma, el que se pusiera relleno, era para ser mas hermosa, para dejar de ser humillada por sus compañeros; cabe mencionar, que la protagonista de mi historia es alguien sumamente débil, incapaz de gritarle o reclamare a alguien, tímida en muchas ocasiones y extremadamente perfeccionista, busca la perfección le cueste lo que le cueste.
Este factor es por el que ella se va volviendo loca poco a poco, de hecho, en la historia, ella se convierte en un ser tan obscuro y malvado, que nadie la llega a reconocer, ni siquiera su madre, que sufre de esquizofrenia, pero se lo oculto a su hija (que es la protagonista). Bien, utilice la necesidad de querer aumentar su busto, por que, es algo que a muchas adolescentes preocupa, y esto es completamente normal,  el adolescente de ahora lo que busca muchas veces es gustarle a la gente, ser aceptado, muchas veces es solo por cuestión de orgullo y vanidad, lo cual, a nuestra edad, es completamente normal. Todos, sea cual sea su situación, han deseado alguna vez como mínimo ser mas atractivo. Esto es lo que le sucede a mi protagonista, no hay ningún por que escandalizare por algo como hablar del relleno y cosas que favorezcan a sentirse mas atractivo, digo, de seguro, todos los lectores en este momento, han deseado ser mas atractivos o gustarle mas a la gente, aunque muchas veces (lo admito), no es mas que una mera cuestión de vanidad para poder alimentar al ego.
Pero bueno, la segunda razón por la que escribí sobre el uso de relleno, es por que, bueno, pude haber escrito sobre otras cosas, pero la gran mayoría están taaaan usadas..., seria un cliché enorme hablar de su nariz, o de su rostro, ¡eso esta demasiado usado!, tenía que recurrir a la originalidad, y... bueno, pensé que el hablar de algo que no es tan común ni abierto, seria mas... novedoso.
Bien, me juzgaran como gusten, dirán lo que quieran de mi escrito y de mi persona, pero bueno, esta bien, no me quejaré ni me enojaré, solo les pido que respeten mi trabajo y que tomen las cosas con la madurez suficiente para no tomar todo con morbo o como burla.
Gracias por su atención, les pido me disculpen si llegue a ofenderles, solo quiero que tomen las cosas con suficiente madurez y que respeten mi trabajo, sin escandalizarse por cosas, que no tienen que causar escándalo, son cosas comunes, aunque eso si, poca gente se atreve a hablar de eso, siendo esto, una pena. 
Les pide disculpas y desea un buen día.     
                                                                                                      Ryûga Hideki

No hay comentarios:

Publicar un comentario