lunes, 5 de septiembre de 2011

Felices 6 meses bizarrooos!!

Si!! hemos llegado a los seis meses de Blog, y repito, no me lo puedo creer! El tiempo se me a pasado muy rápido, aún recuerdo ese 4 de febrero en el que me decidí a abrir este singular blog, con el que tenía el objetivo de hacerles pasar a todos un buen rato cada que pasaran por este, al principio fue difícil, no sabía sobre que escribir, no sabía que poner, no sabía como se manejaba el complejo sistema de Blogger, pero ahora, ya después de seis meses, eh aprendido, eh aprendido como hacer de el blog de lo bizarro, El Blog de lo Bizarro, fueron increíbles seis meses en los que yo les escribí a ustedes cada que sentía la necesidad de compartirles algo, algo extraño, algo interesante, algo especial, algo bizarro.


De verdad, muchísimas gracias Pequeños Bizarros, este blog no sería nada sin ustedes, este blog... hubiera desaparecido en el tiempo de no ser por su participación, su retroalimentación y su apoyo, de verdad, muchísimas gracias, yo les debo mucho a los seis seguidores del blog, y a todos aquellos que visitan el blog diariamente sin ser parte de ese extraño listado, de verdad, a todos ustedes les debo mucho, gracias por hacer de este blog lo que es, ¡esperando que sea aún mas grande! Gracias por todo bizarros, de verdad.
Ahora, habrán mas cosas en el blog, y yo quiero pedirles que por favor, me den ideas de que es lo que quieren de este blog, por favor, lo importante son ustedes Pequeños Bizarros, ustedes hacen este blog, y ustedes son también los que pueden hacerlo mas grande



De verdad, muchísimas gracias por estos Bizarros e increíbles 6 meses, espero que esos meses se transformen en años! 
Muchísimas Gracias Pequeños Bizarros.
Los quiere y estima

P.d.: Esperen pronto el regalo que les eh hecho Bizarros :3

1 comentario:

  1. So lindo °w°, Felicidades por tu medio año!!
    Pronto pasara el tiempo y veras como todo pasara como agua! .3
    Con mucho cariño
    Yoshi-kun

    ResponderEliminar